Nací 26 de marzo de 1979 en la República Ucraniana Sovietica ( Union Soviética). En una familia no comunísta😅. Mi madre trabajaba de ingeniera y mi padre de carpintero. Iba a ver las abuelas fines de semanas. Estidié en una escuela pública.
A los 8 años empeceestudiar acordeon de téclas, hice 7 años. Y tambien un grupo músical donde tocabamos y cantabamos bandura, eramos 80 chicas, se llamaba Dzviochok. Viajabamos para dar conciertos infantiles por Europa: Polonia, Republica Checa, Croacia, Belgica.
Con 17 años empecé licenciatura de medicina, en ciudad de Lviv, Ucrania 5 cursos. Mientras tanto con ócio realizaba baile folklórico.
Con 22 años emigré a España. Acabé Universidad de Alcalá de Henarez a los 25 años y aprobé el MIR con plaza en Menorca. Hize especialidad de Medicona de familia desde 2004- 2007. Desde entonces trabajaba en Urgencias Mateu Orfila Menirca como adjunta. En 2020 aprobé la oposicion y me fue asignada la plaza de adjunta.
Desde 2005- 2007 estudiéen el conservatorio de Menorca, especialudad violin. Tambien toqué violin en academia Adagio.
En 2016 me case con subteniente de Mallorca, me divorcié en 3 años.
En 2016 tube cancer de senos paranasales estadio II, hice quimioterapia y radioterapia.
En 2018 fmpecé estudiar budismo Kadampa, viajé a Inglaterra y America Cran Cañon para apertura de templos Por la Paz en el mundo
En 2021 me apunté a Medicos por la Verdad.
Habia viajado por Europa: Noruega, Alemania, Holanda, Francia, Italia