WORLD FREEDOM FORUM

Es un proyecto que nace de la necesidad de conocer, del saber.  Pues la necesidad de saber es inherente al ser humano, más si el contexto en el que se desarrolla su vida despierta alguna amenaza sobre la misma.

Son momentos de oscuridad para las consciencias, en ese contexto la única forma de recuperar la seguridad y el poder de controlar la vida es poner luz en lo que acontece. Pero para ello necesitamos de tu ayuda y colaboración para actuar. 

Ven, actúa y súmate a Word Freedom Forum. Comparte con nosotros esta experiencia única en la que personalidades de distintas áreas y países nos brindan su ayuda y presencia para luchar por nuestras libertades. Porque la libertad no es solo un Derecho, es una elección del que se siente y se sabe libre.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL EVENTO?

WFF pretende reunir en un mismo emplazamiento a expertos de diversas materias a nivel mundial, he invitar a los colegios de médicos y abogados, para seguir promoviendo un debate jurídico-científico para que puedan contrastar ideas, generar un debate y estableciendo un proceso abierto con transparencia y compartir conclusiones. En un ejercicio de libertad de expresión y análisis de la realidad sin precedentes. Si has sentido que, durante este tiempo, la información era contradictoria y que hubieras preferido que los especialistas se hubieran sentado a contrastar sus informaciones, este es el momento que esperabas. Abordaremos todos los temas necesarios y lo hacemos desde la posición del que quiere conocer a través del saber. Buscamos que los expertos establezcan directrices más claras de lo que es ciencia. Porque a través de este proceso, lo que si sabemos es que no hay consenso.

 

A QUÉ SE DESTINARÁ EL DINERO DE LA ENTRADA ONLINE?

El precio de todas las entradas que se vendan está destinado a pagar el desplazamiento y hospedaje para todos los ponentes los 3 días que dura el Fórum, así como los elementos de logística necesarios para que el evento se desarrolle con garantías y plena seguridad para todos.

 

¿POR QUÉ PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN?

 

Si permitimos la financiación por parte de alguna empresa, por muy lícita que sea su motivación, siempre tendríamos detractores; por otro lado, cuando visualice este evento, lo hice en blanco, sin ningún tipo de vestigio de la personalidad de nadie, ni tan siquiera la mía. Algo puro, por y para la humanidad. Que nadie pudiera ver en él, lo que todavía no se había escrito; solo un evento a través del cual emergiera la pureza más absoluta. Algo que permitiera que las consciencias de todos los que allí se encontraran, en nombre de la verdad, generaran un impacto  de luz , creando una onda expansiva, que consiguiera que todos los que estuvieran participando en él, pudieran elevar sus consciencias a estadios más elevados, donde realmente, moran la verdad y la libertad. 

 

¿POR QUÉ ES NECESARIO UN EVENTO COMO EL WORLD FREEDOM FORUM?

 

Por AMOR, amor a ti, a tu vida. Por amor a tus hijos, a la familia, a la vida  y por todos los valores que te hacen HUMANO. Son tus valores los que te dan sentido Existencial.

 

 Y AHORA, SI LO QUE LEES,  TE HACE SENTIR.    

 

 

                                                                                                     SUMATE